Siéntete como en casa
El descanso es primordial para estar activo

NUEVA NORMALIDAD COVID-19

Desde el día 1 de Julio del 2020, abrimos las puertas del albergue para pernoctas, pero con varias restricciones y cambios importantes.

1- Nos vemos obligados a retirar los nórdicos y las almohadas de las camas. únicamente proporcionaremos sábana bajera y funda de almohada desechables. Es recomendable que cada persona traiga su propio saco de dormir y su toalla.

2- Se establecerá un horario de duchas para cada cliente o grupos de clientes, que será de obligatorio cumplimiento por todos.

3- En caso de que fuera necesario establecer dos turnos de comidas, variarán los horarios normales. Se comunicará con antelación, en el transcurso del día.

4- Es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del albergue, para transitar por las zonas comunes.

En cuanto al número de plazas para pernoctar en el albergue se ha reducido al 50%, siendo actualmente y hasta nuevo aviso de 12 plazas. 

Sentimos muchísimo los inconvenientes que podamos causaros. Agradecemos vuestra comprensión.

BOCyL Boletín extraordinario de fecha 20 de Junio de 2020. Albergues turísticos.

-La ocupación en los dormitorios será del 50% ( 12 personas )

-La ocupación en el comedor será del 75% ( 21 personas )

-La ocupación en la terraza será del 80% de la superficie.

-La ocupación en los aseos y en las duchas es de una persona cada vez.

Para reservar tu estancia en el albergue, entra en Normas Albergue, apartado 1

El albergue fue una "parada" de sementales, regida por el ejercito, donde se prestaban servicios de monta a las yeguas de los vecinos de todo el valle de Maraña.

Fue construída entre todos los propietarios de las yeguas para que el ejercito pudiera asentarse aquí.

Posteriormente, abandonada la actividad, estuvo muchos años deteriorándose, hasta que a principios del nuevo milenio comenzaron a realizarse las obras de reconversión en lo que hoy es el actual albergue de Maraña.




-El salón-comedor, está diseñado para la mayor comodidad de nuestros huéspedes, con calefacción central en todo el edificio, estufa de leña y barra de bar.

- Disponemos de pantalla de TV y Wi-Fi para facilitar proyecciones audiovisuales y fotograficas.

- Fácil acceso con el vehículo hasta la entrada del propio albergue.

Cocina casera

Desayuno: Consta de un gustoso desayuno completo para nuestros alojados. Fruta fresca, zumo, tostadas (dulces o saladas), bollería, galletas, cereales, café, infusión y leche.

Comida y cena: Nuestra cocina casera saciará de manera muy satisfactoria el apetito de nuestros clientes.

También preparamos bocadillos y platos combinados típicos de pueblo a cualquier hora del día.

 24 Plazas repartidas en 3 habitaciones con literas individuales, taquillas con llave y enchufe eléctrico por cada plaza.

Aseos comunes con duchas de agua caliente desde las 8:00h a las 22:30h.

La situación del albergue de Maraña es privilegiada. Encontrándose en las afueras del pueblo, pero lo suficientemente cerca como para llegar caminando en menos de cinco minutos.


Al sur nos encontramos con el precioso Macizo de Mampodre y al norte tenemos Peña Hoguera. Una gran muralla vertical, con paños de 70m, esperando ser equipados con vías de hasta ¿noveno grado?. De momento, tenemos más de medio centenar de vías con equipación deportiva y toda gama de grados de dificultad.

Consulta nuestros precios